Desde la Final de Champions hasta que comience la Copa América, Leo Messi tendrá "vacaciones". Podrá relajarse y entrenar para preparar la que será la segunda competición continental de su carrera. Llegará en el mejor nivel de forma posible y con el hambre de fútbol que se le reclama en Argentina.
Hasta ahora, la Pulga nunca ha destacado en la albiceleste llegando a hacer un Mundial horrible, sin anotar ni un solo gol. Por eso éste es el mejor momento para que destaque y demuestre que es el mejor futbolista del planeta aunque no juegue con Alves, Xavi e Iniesta.
Todo esto viene porque Leo no ha sido convocado para los partidos ante Nigeria y Polonia de los días 1 y 5 del próximo mes de junio.
Pero no es la única sorpresa. Batista ha pensado en el bien de sus jugadores y tampoco ha querido convocar ni a Gaby Milito ni a Javier Mascherano, aunque los dos apuntan a la lista definitiva.
Por su parte, Menezes sí ha convocado a Alves para los partidos en Brasil ante Holanda y Rumanía los días 4 y 7. En dicha lista destaca la ya conocida baja de Ronaldinho por su bajo estado de forma.
Mirando ambas listas podemos sacar a la luz que Batista ha hecho muy bien visitando a cada uno de sus jugadores y así hacer una lista accesible y a la que no vaya ningún jugador forzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario